Atención: es remisero

Compartilo con

Después de dos asaltos de motochorros, yo estaba bastante descreída del país: por la falta de seguridad, de la gente por querer tener todo sin trabajar, pero el martes recibí una cachetada (metafóricamente hablando), de esas que te hacen reaccionar y entonces pensé no todo está perdido.

Atención: es remisero

  El Martes pasado fui al centro, tuve que hacer unas cuantas diligencias, estaba cansada y aún me faltaba ir a la doctora a llevar unos papeles. En calle Corrientes y Entre Ríos subí a un remis que pasaba y era de REMISERÍA CONCORDIA. Habiendo hecho todo el recorrido que necesitaba me bajó en mi domicilio.

  Más tarde sonó el timbre de mi casa

–¿quién es?- pregunté desde adentro.

–El remis… por un dinero

–¿Un dinero?- pensé enseguida es una estafa. Miré por la reja y lo reconocí, era la misma persona que esa mañana había requerido su servicio. Abrí la puerta y con una sonrisa me alcanzó mi documento, la tarjeta de débito y un rollo de dinero. Lo miré extrañada.

–Lo encontré en la parte de atrás… ¿usted no se dio cuenta señora?–

–La verdad que no–

  Después me enteré su nombre BRIAN GALARZA, un hombre HONRADO que cumple con lo que le dicta la conciencia de acuerdo a su MORAL y que no tengo ninguna duda eso lo “mamó” en su casa, con su familia, que le inculcó el proceder recto.

  No tengo ninguna duda BRIAN GALARZA es un hombre honorable que seguramente ama lo suyo y respeta lo ajeno.

  Gracias BRIAN GALARZA.

Dora Chaves

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias