Chofer falleció en la Autovía Artigas al arrojarse del camión en marcha

alt="en la imagen puede verse a una camión detenido sobre la banquina de una ruta"

Desde la jefatura de policía de Gualeguaychú, informaron que en el kilómetro 67,5 sobre la Autovía Artigas, a la altura del establecimiento rural La Providencia, un camionero de 33 años que se dirigía hacia Chajarí, abrió la puerta del vehículo, se arrojó a la ruta y falleció bajo las ruedas del mismo. Las sospechas apuntan a que el joven camionero conducía bajo los efectos de sustancias prohibidas. El camión circuló sin conducción y se detuvo sobre la banquina.

El hecho ocurrió en la noche del domingo 25. En el lugar se encontraron con un hombre de 33 años, que había fallecido tras habre caído debajo del camión en el que se trasladaba.

La triste situación se dio a la altura del establecimiento rural La Providencia con un camión que provenía desde Buenos Aires con destino final en Chajarí. A bordo del transporte iban dos hombres de 33 años ambos, en un camión que no llevaba cargamento. Aún se tratan de establecer las causas por las que el conductor, con el vehículo en movimiento, decide abrir la puerta, arrojarse a la ruta y termina siendo aplastado por las ruedas de su camión.

Las lesiones le causaron la muerte instantánea y el camión terminó a un costado de la ruta luego de que se detuviera sin intervención humana.

Se esperan los análisis correspondientes de la autopsia para poder esclarecer el hecho y entender por qué el hombre fallecido tomó la decisión que le costó la vida. “Según las primeras indagaciones, al parecer el chofer abre la puerta del vehículo que venía conduciendo, cae al pavimento y la formación del camión que ya venía de manera oblicua sobre la traza asfáltica lo arrolla causándole la muerta de forma instantánea. El camión siguió circulando sin conductor, a poca velocidad y quedó estacionado sobre la banquina”, indicó el subjefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, comisario inspector Yari Sosa, a Radio Máxima.

“El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para practicar la autopsia correspondiente que determinará las causas de este lamentable hecho, pero las primeras sospechas nos llevan a pensar que esta persona venía conduciendo bajo los efectos de alguna sustancia prohibida, según el testimonio del acompañante que viajaba en el camión. No obstante, esto será determinado por las pericias toxicológicas”, agregó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias