Plena campaña: Galimberti, Salinas y Schneider estarán en Concordia este martes

alt="Darío Schneider, Pedro Galimberti y Mariana Salinas, los candidatos de Entre Ríos cambia que estarán en concordia este martes"
Darío Schneider, Pedro Galimberti y Mariana Salinas, los candidatos de Entre Ríos cambia que estarán en concordia este martes.

Luego de su presentación en Paraná, “Entre Ríos Cambia” tiene su primera posta electoral. Estarán en Concordia este martes los tres primeros candidatos titulares que competirán en las primarias del Frente Juntos por Entre Ríos el próximo 12 de septiembre: Pedro Galimberti, Mariana Salinas y Darío Schneider.

alt="Pedro Galimberti y Mariana Salinas, dos de los candidatos de Entre Ríos Cambia y precandidatos a diputados en las internas del Frente Juntos por Entre Ríos"
Pedro Galimberti y Mariana Salinas, dos de los candidatos de Entre Ríos Cambia y precandidatos a diputados en las internas del Frente Juntos por Entre Ríos.

Lo harán en compañía de dirigentes de la Unión Cívica Radical y del PRO de la capital del citrus. La cita es a las 16:30 en la pizzería ubicada en Pellegrini 580.

Antes de esta actividad los precandidatos de Juntos por Entre Ríos compartirán una reunión con dirigentes de su espacio en la sede del Comité radical, de calle Pellegrini 535. Allí estarán presentes representantes de Puerto Yeruá, Estación Yeruá, Los Charrúas y La Criolla, entre otros.

Luego de la conferencia, los contrincantes de Rogelio Frigerio mantendrán una reunión con comerciantes y trabajadores locales. En este último caso la idea es socializar las propuestas de la lista y escuchar las problemáticas sectoriales.

“Concordia tiene, para nosotros, una importancia estratégica. No es la primera vez que estaremos allí. Con Darío ya lo hicimos en al menos dos ocasiones y, ahora, estaremos nuevamente para presentar la lista completa, con la incorporación de Mariana Salinas, que se integró como representante del PRO, del espacio de Roberto Niez”, anticipó Galimberti.

“Estamos muy satisfechos con la integración de la lista y vamos a realizar una elección competitiva en todos los departamentos de la provincia”, auguró el presidente municipal de Chajarí.

Precandidatos a diputados nacionales de Entre Ríos Cambia

Titulares

1. Pedro Galimberti (Chajarí). Abogado, 50 años. Casado con Marcela, papá de Lucía, Manuel y Felipe. Presidente Municipal de su ciudad desde 2015, reelecto en 2019 con el 67,5% de los votos. Fue Concejal, presidió la Sociedad Rural de Chajarí y el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR).

2. Mariana Salinas (Concordia). Escribana, mamá de Emilio. Desde 2015 integra el equipo del PRO que lidera Roberto Niez. En 2020 fue candidata al Consejo Directivo Provincial de su partido como vocal titular por la Lista “Unión Republicana y Federal”.

3. Darío Schneider (Crespo), Arquitecto, 56 años. Casado con Teresa y padre de Felipe. Con 18 años, en 1983, se afilió a la UCR. Lleva adelante su tercera gestión como Presidente Municipal de su ciudad, anteriormente había sido electo por voto popular en 1999-2003 y 2015-2019.

4. Flavia Pamberger (General Ramírez), Abogada, 43 años, mamá de Sofía y Julia. Actual Vicepresidenta Municipal de su ciudad, su trayectoria de gestión se centra en las agendas ambiental y de género.

5. Ramón Cornejo. Presidente Municipal de la localidad de Caseros, departamento Concepción del Uruguay.

Suplentes

1. Gallinger, Mariela (Crespo) Productora agropecuaria, 55 años. Preside la Filial Crespo de la Federación Agraria Argentina y es vicepresidenta del Centro Comercial de Crespo.

2. Franco, Roberto (Bovril) Presidente del Comité Departamental de la UCR de La Paz.

3. Jaurena, Ivonne (Feliciano) Contadora, 53 años. Casada, mamá de dos hijos. Concejal de Feliciano. Presidenta del bloque de Cambiemos de Feliciano.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias