Ciervos que habían sido avistados en playa Nébel murieron en el centro de Concordia

Lamentablemente, al menos dos ejemplares de ciervos axis terminaron muertos durante la tarde de este domingo. Un trabajador al volante habría impactado al menos a uno, de forma involuntaria.

Según informó diario Río Uruguay, al menos dos ejemplares de ciervos axis pudieron ser vistos en pleno casco urbano de Concordia, durante la tarde de este domingo.

Según algunas fuentes y testigos ocasionales, los animales habrían sido -presuntamente- impactados involuntariamente por un remisero, en cercanías de calle Entre Ríos y avenida San Lorenzo.

Se presume que a causa de este accidente, es que uno de esos animalitos terminó falleciendo por sus heridas en el interior de las instalaciones de Obras Sanitarias.

Por su parte, el otro ciervo escapó del lugar, pero concluyó cayendo también sin vida en la transitada esquina de Sarmiento y Rawson, en la vereda de la sucursal del Banco de Entre Ríos que funciona en ese lugar.

Algunas voces alertaron que – en realidad fueron tres ejemplares – pero eso no pudo ser chequeado por este medio. “Los corrieron desde playa Nébel”, aseguró otra fuente.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias