Allanamientos en Gualeguaychú y Concordia por una denuncia contra el PAMI

Hubo allanamientos en Gualeguaychú y Concordia, determinados por el Juzgado Federal de Gualeguaychú, en una causa donde se denunció al PAMI de esa localidad por la prestación de servicios de un profesional que no tenía la especialidad en el momento de la denuncia.

Allanamientos en Gualeguaychú y Concordia por una denuncia contra el PAMI

En este sentido, efectivos de Gendarmería Nacional pertenecientes al Escuadrón 56 “Gualeguaychú” y al Escuadrón 4 “Concordia”, llevaron a cabo este lunes una serie procedimientos dispuestos por el titular del Juzgado Federal de Gualeguaychú, a cargo de Hernán Sergio Viri, según informó Maximaonline.

Los procedimientos se realizaron en el marco de una causa relacionada al Servicio Oftalmológico en el PAMI, para lo que se libró una “Orden de Presentación”, con el objeto de obtener la entrega de toda documentación y/o registros digitales en relación al prestador con cápita del PAMI, y otros elementos de interés para la causa.

alt="Hubo cuatro allanamientos en Gualeguaychú y Concordia tras una denuncia contra el PAMI"
Hubo cuatro allanamientos en Gualeguaychú y Concordia tras una denuncia contra el PAMI.

Los operativos se realizaron simultáneamente en cuatro domicilios: dos en la localidad de Gualeguaychu y los restantes en la ciudad de Concordia.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias