Les tiraron una cubierta de camión adelante del auto para asaltarlos y no recibieron ayuda de las fuerzas de seguridad

A las 2:35 de la madrugada de este martes, a 10 kilómetros del puente de Zárate, malvivientes tiraron una cubierta de camión adelante del auto en el que viajaba una familia de Gualeguaychú y, después, intentaron asaltarlos a mano armada.

“A las 2:35 viniendo de Villa Paranacito, de auxiliar a mi yerno, traíamo a mis nietos y, a 10 km antes del puente de Zarate, nos tiraron una rueda de camión. Mi esposo siguió por 5 kilómetros más, es decir no se detuvo enseguida. Y cuando para para sacar la rueda que se había quedado enganchada en la parte de adelante, nos estaban esperando”, relató Celina Taffarel.

Cuando el matrimonio se bajó a mirar el paragolpes, apareció un sujeto con un arma que intentó alcanzar a la cantante gualeguaychuense.

Les tiraron una rueda de camión adelante del auto para asaltarlos y no recibieron ayuda de las fuerzas de seguridad

“Un muchacho con gorra negra, vino hacia mí y me dijo que me quemaba. Yo salto a mi puerta, y la logro cerrar. Quiso manotear la puerta de adelante en donde iba sentada una señora que traíamos. Yo protegí a mis nietos”.

La familia logro salir de la situación, cuando el hombre que conducía pudo poner primera y avanzar. La situación se dio en el kilómetro 90. “Están todos ahí esperando a asaltar”.

“Llegamos al puesto de Gendarmería para hacer la denuncia. Los del peaje nos dijeron que no podían hacer nada, que seguro eran los paraguayos que siempre están ahí. No nos atendieron en ninguna Gendarmería. Lo único que nos dicen es que volvamos a la comisaría de Zarate y denunciemos el hecho y que ellos iban a ver si encontraban algo”, se quejó la denunciante.

La ciudadana denunció la ausencia de la policía de Zarate y la falta de ayuda que recibieron por parte de las fuerzas de seguridad. “Los delincuentes están ahí, y otros están a distintas distancias porque saben que sí o sí van a tener que frenar”, concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias