El caso de coronavirus de Concordia corresponde a una persona que trabaja en el hospital

alt="hospital masvernat"
created by dji camera

El Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, a través de su reporte matutino, informó el caso de coronavirus registrado en la ciudad corresponde al de una persona que presta servicios en el nosocomio.

Asimismo, se comunicó que el paciente se encuentra en aislamiento en su domicilio, presenta síntomas leves y se encuentra en buen estado de salud.

Asimsimo, se encuentra en investigación su nexo epidemiológico.

Asimismo, se informó que el equipo de salud del Masvernat decidió remitir a aislamiento a 5 trabajadores del mismo servicio, quedando a la espera de la evolución sanitaria de los mismos.

Otros casos

asimismo, se informó sobre la evolución de los siguientes casos:

1-paciente positivo Covid-19 de Concordia, derivado de Córdoba, los equipos sanitarios han decidido internarlo en el sector URAC-19 del Hospital Masvernat, cuadro de diarrea, neumonía bilateral, sin fiebre y estable.
1-paciente positivo Covid- 19, cuadro grave, pronóstico reservado en ARM, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes. Nexo epidemiológico identificado contacto estrecho con caso ya informado.
1- paciente positivo Covid-19 de Concordia, con un cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes.
1-Paciente positivo Covid- 19, en ARM, derivado del Hospital Santa Rosa de Chajarí, estable con pronóstico reservado
1-Paciente positivo Covid- 19, cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento neumonía y cardiopatía. Nexo epidemiológico en estudio.
1- Paciente positivo Covid- 19, cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes. Derivado San Salvador

– Hoy miércoles se han remitido 8 muestras a laboratorio y se está a la espera de resultados.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias