El gobierno correntino dejó entrar a la provincia a trabajadores marítimos que tenía varados en el límite con Entre Ríos

El grupo de trabajadores estaba varado desde ayer en la ruta nacional 12 en el límite entre Esquina (Corrientes) y La Paz (Entre Ríos).

Ahora, el correntino autorizó el ingreso a la provincia de ocho trabajadores marítimos que desde ayer estaban a la vera de la Ruta 12 en cercanías de Esquina a la espera de una autorización para ingresar a la provincia.

Vienen desde Mar del Plata y no los dejaban pasar porque no tienen autorización provincial aunque sí tienen permiso nacional.

La esposa de uno ellos realizó un desesperado pedido a las autoridades: “No tienen qué comer, ni agua y hace frío; no los dejan entrar ni volver a Mar del Plata”, explicó Leonor a ellitoral.com.ar

“Ellos tienen todos los permisos, pero la provincia impuso nuevas obligaciones el lunes y no tienen ese permiso. Mi abogado presentó un habeas corpus pero recién en 48 horas se resolvería. No pueden seguir a la vera de la ruta”, agregó.

La combi que los trajo permanecía varada en el acceso a Corrientes, en el retén número 6. De los trabajadores, seis  son de Corrientes Capital, uno de Riachuelo y otro de Derqui.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias