Hallaron con vida al atleta que era buscado en Concordia

alt="en la imagen puede verse a José Bicho Romero"

Localizaron a José “Bicho” Romero, el corredor de 46 años domiciliado en Villa Zorraquín, Concordia. El hombre fue encontrado este sábado en la zona de la Ruta 14.

Hallaron con vida a José “Bicho” Romero, el corredor de 46 años domiciliado en Villa Zorraquín, Concordia. El hombre fue encontrado este sábado, alrededor de las 21, en la zona de la Ruta 14. Así lo confirmó a Elonce el abogado querellante, Martín Jáuregui.

“Lo encontraron en Ruta 14, según lo confirmó personal policial de la comisaría quinta”, comunicó el letrado.

De acuerdo a lo que anticipó, Romero fue trasladado a la fiscalía “a los fines de tomarle declaración en el marco de la causa penal por averiguación de su paradero y porque hay que agotar la investigación”.

Consultado Jáuregui por los motivos por los que el corredor se habría ausentado de su domicilio, reconoció su sorpresa “por la ausencia tan prolongada pese a la búsqueda de sus familiares y los rastrillajes”.

“Fue una casualidad porque fue un pariente el que lo halló”, comentó al respecto. Romero estaba “debajo de un puente”, en inmediaciones de La Criolla.

Romero se había ausentado de su domicilio el lunes a la mañana y no regresó. “Él salió a las 7 hasta la salita del barrio a solicitar el turno para la partera para mí, porque estoy esperando su décimo hijo”, había contado su esposa, Evangelina Gutiérrez.

El corredor, empleado del complejo termal Vertientes de la Concordia desde hace más de dos décadas, recientemente se había quedado sin trabajo. Pero no había informado a su familia que estaba desempleado.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias