Incautaron mercadería que intentaban ingresar al Uruguay desde Concordia

alt="La prefectura uruguaya frustró el ingreso de mercadería de contrabando, que se pretendía ingresar al Uruguay desde Concordia"
La prefectura uruguaya frustró el ingreso de mercadería de contrabando, que se pretendía ingresar al Uruguay desde Concordia.

Intentaron ingresar al Uruguay, desde Concordia, en una embarcación, varios bultos que contenían prendas de vestir y calzado, en infracción aduanera.

La Armada uruguaya informó a través de un comunicado que personal de la Prefectura Nacional Naval de Salto, que se encontraba patrullando la zona de Las Torres, en el km 343 del Río Uruguay divisó una embarcación proveniente de la costa argentina, que intentaba llegar a Uruguay desde Concordia.

Al arribar a costa uruguaya un tripulante comenzó a desembarcar bultos. Además se visualizaron dos bultos escondidos y una persona en un auto. Al dar la voz de alto, la persona en la embarcación se dio a la fuga hacia la costa de la ciudad argentina de Concordia.

Por este motivo, se dio aviso a la Prefectura Naval Argentina, quien capturó al fugitivo, un ciudadano argentino de 31 años.

En tanto, el individuo que esperaba en el vehículo fue detenido en Salto, siendo un ciudadano uruguayo de 44 años.

Los bultos contenían prendas de vestir y calzado, en infracción aduanera. El valor de la misma está siendo evaluado.

La fiscal de 4° turno de Salto (Uruguay), Beatriz Protesoni, tomó conocimiento y resolvió dar intervención a la aduana, relevamiento fotográfico por policía científica, incautación de la mercadería y el vehículo por parte de aduana. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia uruguaya.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias