Juventudes en Movimiento: 30.000 como bandera, ahora y siempre

alt="dos manos sostienen un árbol para plantarlo"

Sr. Director:

Se cumple un nuevo aniversario de uno de los sucesos más tristes de nuestra historia. 45 años de aquel 24 de marzo de 1976, donde nuestro país estuvo en manos de personas que aplicaban una violencia sistemática a aquellos que pensaban diferente y mucho más a aquellas personas que se sentían participes de una ideología política y que por supuesto militaban.

Esa militancia es la que debemos reivindicar con tanto orgullo, en la que jóvenes compañeros y compañeras luchaban por una Patria cada vez más grande, más justa y más igualitaria. Ellos querían cambiar la historia, sin embargo, la marcaron porque cada año, en cada lucha, tenemos presentes a los 30.000.

Hoy junto a varias organizaciones sociales y políticas decidimos homenajear a los compañeros y compañeras desaparecidos, nos sumamos a la campaña nacional #PlantamosMemoria porque consideramos que un árbol es el simbolismo claro de crecimiento, proliferación, generación y regeneración, la representación de la memoria viva de nuestros compañeros y compañeras.

Como jóvenes conocedores y participes de la historia tenemos que tomar la iniciativa de construir un mejor país, tal como lo soñaban los 30.000. Es la mejor manera de reivindicar su lucha, la lucha de los 21 concordienses desaparecidos que también es nuestra lucha y de gritar una vez más NUNCA MAS ¡Memoria, verdad y justicia!

JP Evita- Concordia

Pensamieto Popular

Argentina de Pie- Concordia

Agrupación Presencia

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias