La rotonda de Villa Adela se habilitará la semana del 25 de mayo

alt="en la foto pueden verse trabajos de hormigonado en la vía pública, obreros trabajando, camión volcador y hombre con traje"

El intendente Alfredo Francolini supervisó el avance de los trabajos de la obra de reparación integral del acceso sur en la rotonda de Villa Adela. La puesta en valor de este sector se realiza en el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial que lleva adelante el municipio.

Junto al jefe de Gabinete, Fernando Barboza, el presidente municipal recorrió la obra que avanza a buen ritmo. “Estamos trabajando desde hace unas semanas en esta obra que fue requerida por los vecinos, ante el deterioro que presentaba este sector debido al constante tránsito pesado que por aquí circula”, explicó Francolini. “Por eso decidimos realizar una intervención integral, para repararla en su totalidad”, agregó.

“La prioridad fue hacerlo de hormigón para tener mayor durabilidad y una facilidad para el transporte de carga”, señaló el director de Obras Públicas, Daniel Martínez.

“Cuando me hice cargo en la coordinación de obras públicas el objetivo principal que me planteó el Intendente junto con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, fue que nos dediquemos a mejorar la rotonda de Villa Adela”, comentó Martínez, quien resaltó que en la semana del 25 de mayo se estaría habilitando el tránsito si el tiempo acompaña la finalización de obra.

Por último, anticipó que se hará una puesta en valor en la plazoleta ubicada en medio de la rotonda: “nos reunimos con los responsables de la Dirección de Parques y Jardines y nos comentaron que van a trabajar en el mantenimiento y puesta en valor de la plazoleta que estaba anteriormente. Un beneficio más que tendrán los vecinos de la zona”.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 27/05/2021

    […] horas del mediodía de este jueves ya se puede circular con normalidad en la zona de la rotonda de Villa Adela, al rehabilitarse el tránsito tras concluir los trabajos de repavimentación y arreglos que llevó […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias