Viernes: vacunación sin turno previo para mayores de 20 años sin límite de edad

alt_="en la imagen puede verse a un hombre que exhibe su certificado de vacunación"
Un hombre exhibe su certificado tras haber sido vacunado contra el covid en el Centro de Convenciones.

Este viernes 16 de julio se realizará en el Centro de Convenciones una nueva jornada de vacunación sin turno previo, dirigida a todos aquellos mayores de 20 años sin límites de edad que no han recibido aún la primera dosis.

Así lo confirmó el intendente Alfredo Francolini tras mantener una reunión con el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria local, en la que se definió la modalidad del operativo de vacunación luego de confirmarse la cantidad de dosis llegadas a la ciudad.

“Este viernes realizaremos una nueva jornada sin turno previo, para todas aquellas personas mayores de 20 años que por diferentes motivos aún no recibieron la primera dosis de la vacuna”, anunció el presidente municipal.

El operativo de vacunación sin turno previo comenzará este viernes 16 de julio a las 8 de la mañana hasta las 12.30 hs, y se llevará a cabo como es habitual en el Centro de Convenciones, ingresando por Próspero Bovino. El único requisito es presentar DNI, y alcanza a todas las personas que tengan más de 20 años, sin límites de edad.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 20/07/2021

    […] miércoles 21 de julio se realizará una nueva jornada de vacunación libre sin turno previo para mayores de 18 años sin límite edad, que no hayan recibido aún la primera […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias