El Tiro Federal de Concordia fue sede del Torneo Aniversario de Prefectura Naval Argentina

Durante la tarde de este sábado, en la sede del Tiro Federal Argentino de Concordia, se llevó a cabo el Torneo Aniversario de Prefectura Naval Argentina, con un fin benéfico ya que la inscripción era un alimento no perecedero destinado a Cáritas.
El intendente Francisco Azcué, socio de la entidad anfitriona, destacó tanto la iniciativa como el rol que cumple cada una de las instituciones participantes del torneo.

“Quiero felicitar y agradecer por el compromiso que tienen tanto la Prefectura Naval como el Tiro Federal y Cáritas en nuestra comunidad, siempre mostrando solidaridad y disposición cada vez que Concordia lo necesita”, expresó.
Estuvieron presentes el presidente del Tiro Federal Argentino de Concordia, Eduardo Diana; el concejal Felipe Sastre; y el Prefecto Jorge Horacio Ribinski, jefe de la Prefectura Naval Puerto de Concordia, entre otros.