Aduanas de Salto y el ejército uruguayo desbaratan contrabando desde Concordia

alt="en la imagen pueden observarse varios bultos envueltos en bolsas plásticas negras, son las mercaderías incautadas por Aduanas de Salto"

Entre la noche del martes 25 y la madrugada del miércoles 26 de mayo, funcionarios de la Administración de Aduanas de Salto lograron incautar en el paraje Corralitos, vehículos y mercadería por valor de $U 2.000.000, según informa hoy la edición digital del diario salteño Cambio.

En el paraje conocido como Corralitos, lugar cercano a las costas del río Uruguay, en un operativo conjunto entre funcionarios de la Administración de Aduana de Salto y personal del Batallón de Infantería N° 7 Ituzaingó de Salto, se logró la incautación de 3.708 desodorantes, 2.000 pastillas de calmantes del dolor, 1.840 potes de diferentes cremas, 2.560 sobres de jugo, 960 desodorantes de ambiente, 360 potes de talco para pies, 306 prendas de vestir, 96 potes de shampoo, 3 motocicletas y un camión en el que se había cargado la mercadería detallada.

No obstante, los contrabandistas lograron darse a la fuga, antes del arribo de los funcionarios al lugar. Las actuaciones continúan en la órbita de la Fiscalía y Juzgado de turno. Realizada la valoración primaria, la suma de lo incautado asciende a $U 2.077.620.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *