Al sur de Concordia: camión con gas butano cae en un puente sobre la autovía Artigas y deberán cortar el tránsito

Un camión tanque que transportaba gas butano cayó de un puente en el Km 237 de la autovía General Artigas, a la altura de la localidad de Clodomiro Ledesma, al sur del Departamento Concordia.

El transporte, de la firma Liquigas,  se dirigía desde la ciudad bonaerense de Campana hacia el Paraguay, al mando de un camionero de la localidad de Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires.

Hacia el lugar se dirigió una dotación de los Bomberos Voluntarios de Concordia, quienes rescataron al conductor, que no sufrió lesiones de gravedad.

Asimismo, constataron que no se había producido ninguna pérdida del elemento altamente inflamable.

El accidente se produjo alrededor de las 7 Hs. de hoy, cuando el conductor perdió el control sobre los  puentes de Cañada Venancio.

Otro vehículo de la misma empresa está en marcha hacia el lugar donde se produjo el accidente para realizar el trasbordo del combustible, por lo que mientras se produzca dicha operación se deberá cortar el tránsito en ambos sentidos.

De acuerdo a la concesionaria de la autovía, Caminos del Río Uruguay, los vehículos deberán tomar un desvío desde la localidad de Ubajay hacia San Salvador y, desde allí, dirigirse a la autovía transitando por la ruta nacional 18.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias