Ángel Giano, presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos confirmó que tiene coronavirus

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, confirmó este martes que dio positivo para Covid-19. “Me siento muy bien, sin síntomas y cumpliendo con las recomendaciones de los especialistas”, dijo.

El legislador lo comunicó en sus redes sociales: “Buenas noches. Recién recibí la confirmación que el resultado dio positivo en Covid-19. Afortunadamente me siento muy bien, sin síntomas y cumpliendo con las recomendaciones de los especialistas”, dijo.

También, expresó que “hemos aprendido en estos meses que esta enfermedad es un enemigo silencioso que atenta contra nosotros sin esperarlo. Hoy me toca hablar del coronavirus en primera persona, por eso quiero pedirles que cumplamos con el aislamiento, con las normas de prevención y sobretodo con la obligación de cuidarnos los unos a los otros”.

El diputado manifestó que «no existe otro remedio, la única vacuna hasta el momento es la solidaridad de cuidarnos y quedarnos en casa para proteger a los que queremos y a toda la comunidad».

Por otra parte, advirtió que “por cumplimiento de mis funciones como presidente de la Cámara de Diputados he estado en Parana desde hace 20 días porque es una obligación indelegable y que no se verá resentida en estos días, sino por el contrario, redoblaré esfuerzos para seguir representando a mis pares y a las entrerrianas y entrerrianos cumpliendo con el aislamiento obligatorio”.

“Agradezco los mensajes de apoyo y acompañamiento en este momento. ¡Abrazos para todas y todos!”, concluyó.

Giano es el tercer integrante de las primeras filas del gobierno entrerriano en confirmar que tiene coronavirus. En la tarde de hoy ya lo había hecho el gobernador Gustavo Bordet y ayer el ministro de Economía, Hugo Ballay. La semana pasada, la Ministra de Gobierno, Rosario Romero informó que se encontraba en vigilancia epidemiológica.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias