Bomberos entrerrianos y perros colaboran en la búsqueda de Guadalupe en San Luis

alt="en la imagen puede verse a bomberos voluntarios con perros adiestrados en una zona rural"

Es un grupo de dos mujeres, cinco hombres y cuatro canes. Son bomberos oriundos de Aldea Brasilera, San José, General Ramírez, Hasenkamp, Villa Elisa y Concepción del Uruguay. Están colaborando en la búsqueda en San Luis.

Una comisión de bomberos entrerrianos y perros colabora con la búsqueda de la niña Guadalupe Lucero, de 5 años, quien desapareció en San Luis hace diez días. Policías, bomberos y grupos de búsqueda llevan a cabo los rastrillajes para hallar a la niña de 5 años que desapareció en la zona sur de la capital puntana.

Una comitiva de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, a cargo del jefe de Bomberos de Concepción del Uruguay y subdirector de Operaciones de la provincia, Carlos Nosalevich se sumó a comienzos de esta semana para colaborar en la búsqueda.

alt="Integrantes del grupo K9 realizan en plena tarea de búsqueda"
Integrantes del grupo K9 realizan en plena tarea de búsqueda.

El grupo K9 estará integrado por dos mujeres y cinco hombres, siendo estos, Matías Albornoz de General Ramírez, con cuatro perros adiestrados para la búsqueda de personas (Airo – Danger – Uma y Berta); Maximiliano Farías, de Aldea Brasilera; Matías Maschio, de San José; Maria Eugenia Alva, de Aldea Brasilera; Maricel Reh, de General Ramírez; Luciano Monzón, de Hasenkamp y Pedro Orcellet de Villa Elisa, personal que además de estar capacitados en este tipo de tareas, cuenta con sus dos dosis de vacunas de Covid-19, publicó 03442.

Unos 400 efectivos de fuerzas de seguridad trabajaban esta semana en la búsqueda de Guadalupe Lucero.

La incorporación de refuerzos se lleva adelante a raíz de la petición realizada por María Leticia Risco, Coordinadora de Búsqueda de Personas y Articulación de las Comunicaciones Policiales, lo que llevó a la intervención de la Coordinación Única de Operaciones (CUO) del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios para respuesta de búsqueda.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias