Burbujas de tránsito turístico para reactivar la actividad en la Mesopotamia

alt="proponen burbujas de tránsito turístico para reactivar la actividad en la mesopotamia"

La Cámara Entrerriana de Turismo (CET) propuso la creación de burbujas de tránsito turístico en las provincias mesopotámicas, “con actividades y servicios sanitariamente seguros a partir de estrictos protocolos”.

La propuesta de las burbujas de tránsito turístico fue evaluada con la dirigencia sectorial de Corrientes y Misiones ante la posible reapertura del turismo de cercanía.

Por ese motivo, la CET informó que, junto con el secretario de Turismo entrerriano, Gastón Irazusta,  planificó para la semana próxima una reunión entre las tres cámaras provinciales del sector turístico.

La intención de los dirigentes de los sectores público y privado de Entre Ríos, Corrientes y Misiones es definir la apertura de una oferta turística dentro de la región, según un comunicado de la entidad.

Finalmente, la CET señaló que está abierta “a escuchar ideas de sus bases y a recabar toda la información necesaria para elaborar una propuesta acorde a las exigencias sanitarias del momento”.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 27/09/2020

    […] El titular de Unidad Especial de Turismo de Reuniones y Convenciones, José Ostrosky, explicó que la provincia trabaja con acciones como parte de un Plan de Reactivación para el Turismo de Reuniones, para contar con las herramientas necesarias en cuanto se pueda retomar con la actividad. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias