Celia Fiorotto jugará en el Picken Claret de la Segunda División de España

alt="en la imagen, Celia Fiorotto sostiene en sus manos una pelota de basquet, otra jugadora la está marcando"

La pivot oriunda de Gualeguaychú fue confirmada como nueva ficha del CB Picken Claret de Valencia, que disputa la Segunda División del baloncesto español. Viene de jugar en Quimsa en la liga Argentina y tuvo un paso por Bohemios de Uruguay.

Será la primera experiencia en España para Celia Fiorotto, que se ha consolidado como una de las principales jugadoras del básquet argentino, formando parte durante muchos años la Selección Mayor, informó El Día.

La jugadora de 1,86 y 29 años, surgida de las inferiores de Independiente y con reciente paso en Quimsa de Santiago del Estero en las dos últimas temporadas de la Liga Nacional Femenina, tuvo también un buen paso por Bohemios de Uruguay en el Torneo Metropolitano Uruguayo del año pasado, donde fue la goleadora y máxima rebotera del equipo montevideano.

El CB Picken Claret, equipo de Valencia que en la temporada anterior tuvo un record de 10 victorias y 16 derrotas en la fase regular. La próxima temporada de la Liga Femenina 2 fue confirmada para comenzar el 2 de octubre.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias