Tras las PASO, comienza el Proyecto Frigerio 2023 dicen desde el PRO Entre Ríos

alt="El presidente del PRO Entre Ríos, el concordiense Eduardo Caminal, confirmó que ya se largó el Proyecto Frigerio 2023"
El presidente del PRO Entre Ríos, el concordiense Eduardo Caminal, confirmó que ya se largó el Proyecto Frigerio 2023.

El titular del PRO entrerriano, Eduardo Caminal, tras la victoria en las PASO; habló de una lista compartida de Juntos para las elecciones legislativas de noviembre y aseguró que comienza a caminar el Proyecto Frigerio 2023.

Caminal no anduvo con medias tintas y reconoció que “no esperábamos esta diferencia”. El dirigente analizó el acompañamiento que tuvo el espacio en las urnas y hasta se animó a hablar de 2023.

Caminal comentó que “uno venía viendo – la última semana – de que hay una necesidad de buscar una alternativa distinta a lo que nos gobierna hace mucho tiempo en Concordia”.

“Eso se terminó plasmando en el voto del domingo pero no esperábamos para nada la diferencia que se dio”, reconoció. Subrayando que “debe ser histórica la diferencia en Concordia”.

En ese contexto, citó que “quien era el candidato del Frente de Todos, hace dos años, fue intendente electo de esta ciudad: eso tiene un valor enorme”.

Proyecto Frigerio 2023

Para el presidente del PRO en Entre Ríos, “hay varios motivos que explican esto, uno es el hartazgo de la gente de vivir como se venía viviendo”. En segundo término habló del “contexto económico” y por último “la capacidad que demuestra Rogelio Frigerio”.

“Ahora nosotros tenemos que tener la responsabilidad y estar a la altura de la circunstancia porque arrancamos con la premisa de defender los tres legisladores nacionales que tenemos en el Congreso”, puntualizó.

Ahora “lo más probable es que tengamos una lista de integración para noviembre y eso nos va a potenciar”, auguró. Subrayando que una vez pasada esa elección “empezar a pensar en el proyecto de Rogelio Frigerio para 2023 en Entre Ríos”.

Fuente: Río Uruguay.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias