Concordia: le pegaron siete balazos cuando bajó de su moto

Ocurrió alrededor las 14.30 horas del miércoles, en calles Crisóstomo Gómez y Cortada 59, donde un hombre de 47 años fue atacado por malvivientes, quienes le descerrajaron siete tiros.

Pasadas las 15 horas del día de ayer, ingresó al Hospital Delicia Concepción Masvernat, un hombre con siete balazos en distintas partes del cuerpo.

Los siete balazos

De acuerdo a la información policial, uno de los disparos fue en la pierna derecha – provocando una herida con orificio de entrada sin salida-; otro en la tibia derecha – causando una lesión con orificio de entrada sin salida y con fractura de tibia-; dos en la pierna izquierda – ambos causando sendos orificios de entrada sin salida-.

Además, otro de los proyectiles impactó en la muñeca izquierda – herida con orificio de entrada sin salida-, uno más le afectó la zona lumbar izquierda, también con orificio de entrada sin salda; mientras que el último lo lesionó en la zona de la ingle.

La víctima que fue baleada en calles Crisóstomo Gómez y Cortada 59, cuando había bajado de su motocicleta y debió ser intervenida quirúrgicamente en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias