Detienen a sospechoso de asesinar a la docente concordiense

La detención de Luis Castillo, un hombre de 40 años, empleado de la panificación y confitería Mafalda,  en pleno centro concordiense, podría ser el inicio del esclarecimiento del homicidio de la docente Margarita Galli, de 54 años, ocurrido en la mañana del lunes a escasas dos cuadras y media de la sede de la empresa.

Una dependencia de la panadería funcionaría en un domicilio adyacente al de la víctima y allí desempeñaría funciones Castillo, quien por una ventana de los fondos de la panificadora habría ingresado al domicilio de Galli.

Al respecto, el jefe de la Departamental Concordia de Policía, comisario mayor Jorge Cancio, confirmó que un hombre fue puesto a disposición de la justicia y que se realizaron dos allanamientos. El primero en la dependencia de la panadería y el segundo en una vivienda ubicada en calle Corrientes al 500, donde se habrían secuestrado elementos pertenecientes a la docente asesinada.

La detención de Castillo se produjo en el mediodía de ayer, cuando se retiraba de su trabajo y fue rodeado por personal policial, que horas antes habría sido advertido de que en un vehículo de reparto de la empresa se había encontrado una tarjeta de débito perteneciente a Galli.

De acuerdo al coordinador de la Unidad Fiscal Concordia, José Costa, el allanamiento al lugar de trabajo se realizó con la colaboración de los propietarios y tuvo el objetivo de buscar imágenes fílmicas de las cámaras del lugar.

Asimismo, trascendió que al momento de la detención se habría encontrado en poder del sospechoso un reloj Rolex perteneciente a la víctima.

Finalmente, ni la policía ni la fiscalía consideran que el caso esté cerrado, por lo que pueden producirse nuevas detenciones en las próximas horas, sobre todo teniendo en cuenta que la hermana de la víctima y el jardinero que la acompañaba habrían observado a dos encapuchados huyendo por los fondos de la vivienda de la víctima.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias