Diputada entrerriana y su esposo tienen coronavirus

La diputada provincial Ayelén Acosta (Juntos por el Cambio) informó, a través de sus cuentas en las redes sociales de Twitter y Faceboook, que tanto ella como su esposo, Walter Klix, dieron positivos de COVID-19, pero que su hija Delfi – «Gracias a Dios», dijo la legisladora- no tiene síntomas de la enfermedad.

La legisladora agradeció a quienes se preocupan por ellos y recomendó «a cuidarse y quedarse en casa».

Por su parte, desde la Cámara de Diputados de Entre Ríos emitieron un mensaje para confirmar la noticia y destacar el trabajo realizado hasta el momento para prevenir.

Mientrast tanto, desde la Cámara de Diputados entrerrian se emitió un comunicado que señala que «en virtud de la confirmación de que tanto la diputada Ayelén Acosta, quien se encuentra residiendo temporalmente en Buenos Aires, como en el torno familiar de un trabajador legislativo de esta Cámara han resultado positivos en Covid-19, es necesario resaltar que desde la primera etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio como en el actual distanciamiento social se han cumplido con todos los protocolos de higiene y seguridad para cuidar la salud de trabajadoras y trabajadores».

Finalmente, se advierte que «las medidas llevadas a cabo por la Cámara de Diputados han sido adoptadas a partir de las recomendaciones del Comité de Organización de Emergencia en Salud de la provincia y han garantizado el correcto desarrollo de las actividades sin poner en riesgo al personal legislativo. En este difícil momento acompañamos a ambas familias y deseamos una pronta recuperación».

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias