Tránsito cerrado en el enlace vial Rosario – Victoria

La empresa Caminos del Río Uruguay, concesionaria del Corredor Vial N° 18, informó a través de las redes sociales que continúan cerradas ambas cabeceras del enlace vial Rosario-Victoria, en la Ruta Nacional 174, debido a la manifestación por los incendios en la zona de las islas del Delta.

Tránsito cerrado en el enlace vial Rosario – Victoria

Al respecto, la concesionaria confirmó que el corte es total y se extendería hasta las últimas horas de la tarde de hoy.

Por otra parte, el diario rosarino La Capital informó que la denominada Acción Plurinacional por los Humedales continuó durante la madrugada de hoy con el acampe de manifestantes sobre el puente Rosario-Victoria, del que participaron cientos de personas pidiendo por la urgente sanción de la ley de humedales y el fin de los incendios en las islas.

Unas 50 carpas albergaron a los cientos de manifestantes que decidieron pasar la noche sobre el puente Rosario-Victoria, precisamente sobre la mano que va hacia la ciudad entrerriana.

alt="Hasta últimas horas de la tarde estaría cortado el tránsito entre Entre Ríos y Santa Fe por las protestas en el enlace vial Rosario -Victoria"
Hasta últimas horas de la tarde estaría cortado el tránsito entre Entre Ríos y Santa Fe por las protestas en el enlace vial Rosario -Victoria.

Las actividades del sábado concluyeron sobre la 1 de este domingo y los manifestantes se mantuvieron sobre el puente a pesar del frío que se apoderó del ambiente a mediados de la madrugada y de las alertas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional por tormentas.

Las actividades se retomaron a las 8:30 y, sobre las 15 hs, se dará inicio a la asamblea para definir los pasos a seguir.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias