Tiró un ladrillo de marihuana al patio de una escuela

Pese a un intento de fuga, efectivos de la Jefatura de Policía de Rosario del Tala aprehendieron a un individuo que llegó en colectivo a la ciudad, con un ladrillo de marihuana entre sus pertenencias.

Tiró un ladrillo de marihuana al patio de una escuela

En este sentido, personal de la División Toxicología de Rosario del Tala, observó en la Terminal de Ómnibus, ubicada en calle Urquiza y Bizotto, a un hombre que descendió de un colectivo de línea, quien permaneció un tiempo en el playón de la terminal y habría tenido movimientos sospechosos.

Minutos después, se retiró por calle Urquiza, siendo interceptado por personal policial, en calle Santa Fe, para su identificación.

alt="Un hombre arrojó un ladrillo de marihuana al interior de una escuela de Rosario del Tala en un intento de eludir el accionar de la policía"
Un hombre arrojó un ladrillo de marihuana al interior de una escuela de Rosario del Tala en un intento de eludir el accionar de la policía.

En esos momentos, según confirmó FM Estación Plus Crespo, esta persona sacó rápidamente de su mochila un envoltorio y lo arrojó hacia el patio de una escuela, intentando darse a la fuga. Pese a lo cual, fue aprehendido a los pocos metros.

Posteriormente, los uniformados constataron que se trataba de un envoltorio de nylon en forma de ladrillo, que había aventado y que fue visto por un hombre, de 68 años, que pasaba por el lugar.

El envoltorio contenía material vegetal verde-amarronado compacto, que al someterse al test orientativo, se estableció que era marihuana, con un peso cercano a los 800 gramos.

El sospechoso fue identificado, tratándose de una persona de 40 años, domiciliado en la ciudad de Paraná.

El Ministerio Público Fiscal dispuso el secuestro del elemento puesto a resguardo, como así también la mochila que portaba el detenido.

Asimismo, ordenó que la detención se efectuara en la sede de la Jefatura Departamental de Rosario del Tala.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias