El gobernador Bordet confirmó que las vacaciones de invierno comienzan con el feriado del 9 de julio

alt="en la imagen puede verse al gobernador, a la vicegobernadora y a parte de una persona de espaldas"

Consultado sobre las vacaciones de invierno, el gobernador Gustavo Bordet precisó que “siempre estuvo previsto a partir del 12 de julio. Empieza el 9 que es feriado y se prolongará durante dos semanas. Se cumplirá tal cual está previsto. En ese sentido trabajaremos con todos los sectores turísticos, con mucha responsabilidad, y coordinaremos con todos los intendentes, para que puedan venir los turistas a Entre Ríos, porque necesitamos que vengan, pero que sea de una manera ordenada, que nos permita generar burbujas y evitar contagios, sobre todo en meses de invierno”.

Hizo notar que el turismo que viene en invierno a Entre Ríos “es generalmente familiar, termal sobre todo; y queremos tener la máxima protección para brindarle al turista la mejor estadía, pero también evitar que esto genere un flujo de contagios”.

En este sentido, insistió en que “apelaremos al trabajo en conjunto con los intendentes de cada localidad para tener una buena temporada turística, pero por otro lado toda la protección necesaria para que no tengamos un incremento potencial de los casos de coronavirus”.

Presencialidad en las aulas

“Siempre hemos tenido una postura muy clara: en todo el país están dictando clases presenciales y en Entre Ríos también. Hoy están las clases presenciales en todo el territorio de la provincia, la instrucción que tienen los directores es de garantizar que nuestros chicos, sobre todo de las escuelas públicas, estén presencialmente en las aulas; y luego se evaluará y se irá monitoreando la situación. Pero hoy es fundamental asegurar la presencialidad”, subrayó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias