Liberaron al contador involucrado en violento asalto en Paraná

alt="En este automóvil se habrían movilizado los asaltantes"
En este automóvil se habrían movilizado los asaltantes.

El contador H.J.A. está sospechado de haber entregado a los propietarios del corralón.

Liberaron al contador que había sido detenido en el marco de la causa que investiga el asalto en las inmediaciones del corralón ubicado en Av. Circunvalación de Paraná.

La decisión se tomó en las últimas horas de este domingo tras la presentación de un incidente de excarcelación realizada por el abogado defensor Ladislao Uzín Olleros, supo Análisis.

H.J.A., contador de 33 años, continuará supeditado a la causa que lo investiga como posible entregador del violento asalto en el que Pablo Ferreyra, hijo del propietario del corralón, sufrió dos disparos de arma de fuego. Ferreyra continúa hospitalizado.

El contador había sido detenido durante una serie de allanamientos que se realizaron este mismo domingo. Continuará en libertad mientras avanza la investigación en su contra como así también en contra de su pareja, R.C. de 35 años y profesión ingeniero agrónomo.

La investigación está a cargo del fiscal Mariano Budassof y se está avanzando en determinar la responsabilidad de otros sospechosos de haber participado del violento asalto.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 22/07/2021

    […] El caso tiene cinco imputados: además de los presuntos autores materiales, un abogado y un contador con cargos en el Estado provincial y vinculados a los negocios inmobiliarios, como supuestos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias