El presidente uruguayo recibe al gobernador e intendentes de Entre Ríos

El presidente Luis Lacalle Pou recibitrá al gobernador Gustavo Bordet y a los intendentes de Concordia, Concepción del Uruguay, Colón y Gualeguaychú.

El intendente de Río Negro (Uruguay), Omar Lafluf, confirmó que este lunes 18 de octubre, a las 16, se realizará una cumbre entre el gobernador e intendentes de Entre Ríos e intendentes de Uruguay, junto a funcionarios de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), con el presidente oriental Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Montevideo.

El encuentro será en la Torre Ejecutiva del gobierno oriental y será encabezado por el presidente Lacalle Pou y el canciller Francisco Bustillo.

Participarán de la reunión, a iniciativa del Comité para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el presidente del Ente Portuario, Carlos Schepens.

También fueron convocados los intendentes de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón y Concordia, junto a los intendentes uruguayos de Paysandú, Salto y Río Negro, además de los integrantes de la delegaciones de CARU de Uruguay y de Argentina, Mario Ayala y José Eduardo Lauritto.

Se tratarán los temas navegabilidad, hidrovía, dragado y puertos del río Uruguay, adelantó Omar Lafluf, quien el 7 de diciembre recibirá la Presidencia Pro Tempore del Comité para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay de manos del intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias