Falleció Ariana: era la única sobreviviente de la familia que sufrió el mortal accidente en Federación. Hubo una movilización desde Concordia.

Una multitud se movilizó a Federación en la tarde del domingo. En la madrugada se produjo el fallecimiento de Ariana Telliz, de 5 años, la última sobreviviente de la familia que falleció como consecuencia del fatal accidente ocurrido el 2 de abril. (Foto: TalCual Chajarí).
Compartilo con

En las primeras horas de este domingo falleció Ariana Telliz, la niña de 5 años, que era la única sobreviviente de la familia cuyos otros tres integrantes fallecieron como resultado de una colisión entre el vehículo en que viajaban y otro conducido por un adolescente de 16 años, a quien acompañaba otra menor de 15, en el acceso a Federación.

En ese lugar, el pasado 2 de abril, alrededor de las 22 hs, se produjo una colisión que involucró al Volkswagen Fox en que viajaba la familia Telliz, falleciendo en esas circunstancias el padre de Ariana,Octavio, de 33 años, y su hermano Ian, de 9.

El 10 de abril, ocho días despúes del accidente, falleció su madre, Daniela Dos Santos, de 30 años, quien estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat.

El brutal choque se produjo en la ruta 44, en el acceso a Federación, siendo el vehículo manejado por el menor, un Chevrolet Cruze, que ingresaba en dirección a la ciudad.

Ariana falleció alrededor de las 3 de la madrugada en la sala de Terapia Infantil Pediátrica del hospital Delicia Concepción Masvernat.

Movilización hacia Federación

Por otra parte, una multitud se movilizó en automóviles desde la Escuela Jesús Nazareno de Concordia hacia la ciudad de Federación, donde tras estacionar los vehículos marcharon a pie hasta el frente del estudio jurídico del padre del adolescente que conducía el vehículo que colisionó contra el rodado en que se trasladaba la familia Telliz.

En primer término, la marcha se detuvo en el lugar donde se produjo la tragedia, sobre la ruta 44, en el acceso a Federación, donde un sacerdote realizó una celebración religiosa.

Con posterioridad, los presentes desafiaron las inclemencias climáticas y se trasladaron hacia la ciudad hasta el predio termal, donde quedaron estacionados los vehículos.

En el último lugar en que se detuvo la multitud fue ante las oficinas de los Tribunales, donde familiares, amigos y allegados fueron recibidos por la fiscal Josefina Penon.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias