Contrataron a una joven para servicios sexuales y terminó condenada por narcotráfico

Compartilo con

La joven de 26 años fue contratada para prestar servicios sexuales y trasladar dinero pero en realidad los bolsos que llevaba tenían marihuana. Abordó el colectivo en Corrientes y la detuvieron en Colonia Yeruá cuando viajaba hacia Buenos Aires.

Una mujer oriunda de Corrientes fue condenada por narcotráfico luego de ser detenida en Colonia Yeruá (Departamento Concordia) cuando hallaron marihuana en el equipaje que llevaba en un viaje en colectivo desde la capital correntina hasta Buenos Aires.

Se trata de una mujer de 26 años que residía en una vivienda del barrio Patono y tiene tres hijos de 7 y 2 años, y otro de 3 meses de vida.

De acuerdo a la investigación la joven correntina fue contratada por un grupo de narcotraficantes a los fines de prestar servicios sexuales y para ayudar a transportar unos bolsos con dinero, pero en la realidad el trabajo era como “mula” con el fin de traficar marihuana.

El procedimiento fue realizado el  20  de diciembre de 2021, aproximadamente a las 7:30 horas, por el personal del Grupo Núcleo del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional

Argentina, quienes se encontraban apostados sobre la Ruta Nacional N° 14, kilómetro 240, Colonia Yeruá, departamento Concordia, provincia de Entre Ríos, realizando un operativo público de control.

Allí se detuvo la marcha del interno 870 de la empresa de transporte de pasajeros “Águila Dorada Bis”, proveniente de Clorinda y con destino la Terminal de Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al controlar el rodado, más precisamente la bodega, los gendarmes advirtieron la presencia de equipajes que les llamaron la atención por su gran peso. Al requisar hallaron en cada bolso varios paquetes de marihuana

Allí fueron detenidos la correntina, otra mujer y dos hombres.

Todos viajaban en diferentes butacas y pertenecían al mismo grupo de narcotraficantes.

En un juicio abreviado la joven madre correntina reconoció la culpabilidad en el hecho y fue condenada a tres años de prisión de cumplimiento condicional y al pago de una multa de $ 161.000.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias