Hombre muere quemado dentro de un auto en un sector donde se construye la autovía de la ruta 18

El rodado estaba a un costado de la ruta. El cuerpo de esta persona se hallaba en la butaca del acompañante. Los investigadores tratan de determinar pormenores de lo ocurrido en este confuso hecho, cerca de la localidad de Viale.

Un confuso hecho es investigado este domingo por la Policía. Surgió a partir del incendio de un auto y el hallazgo de un cuerpo calcinado en el interior del mismo.

Ocurrió en el kilómetro 55 de la ruta 18, en jurisdicción de la localidad de Viale. Fuentes policiales adelantaron a Elonce que un camionero reportó que había observado un VW Gol Trend envuelto en llamas en un sector de tierra, donde se está construyendo la nueva autovía.

Ante ello, bomberos sofocaron el fuego y encontraron dentro del rodado, en la butaca del acompañante, el cuerpo de un hombre. Fue entonces que intervino personal de Criminalística y Homicidios, además del fiscal, para tratar de dilucidar los pormenores del suceso.

De acuerdo con los primeros datos que recabaron los investigadores, el fallecido sería el hermano del dueño del rodado. En tanto, se aguardan los resultados de las pericias para establecer qué pudo haber sucedido, dado que la ubicación del cadáver abre el interrogante acerca de quién pudo haber conducido el vehículo siniestrado.

El cuerpo fue hallado es trasladado a la morguera judicial para practicar la correspondiente autopsia, mientras que el vehículo quedó secuestrado.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias