Indigente hallado muerto dentro de un camión recolector en Paraná

alt="El hombre fue hallado muerto cerca de las cinco de la mañana de hoy"
El hombre fue hallado muerto cerca de las cinco de la mañana de hoy.

Un hombre fue hallado muerto esta madrugada dentro de un camión recolector de residuos que está ubicado sobre calle Antártida Argentina, a metros de la intersección con 25 de Mayo, en Paraná.

Ls víctima fue identificada como Hugo Emanuel Godoy, un hombre de 33 años, domiciliado en el barrio Gaucho Rivero y de condición indigente que solía recorrer la zona buscando comida. Se corroboraron sus huellas dactilares para confirmar su identidad.

“El médico policial confirmó el deceso de una persona de sexo masculino de entre 30 y 35 años; hecho que se produjo a partir de la intervención de un camión recolector de basura del municipio al momento de efectuar el recorrido diario para el levantamiento de las unidades”, comunicó a Elonce TV la jefa de Comisaría Segunda, Eliana Galarza.

En relación al hecho, al que la funcionaria policial calificó como “lamentable”, detalló: “El camión realizó la acción mecánica de levantamiento de uno de los contenedores y, al momento de la instancia en la máquina compactadora, (el chofer) puede constatar a través de la cámara interna del camión que había una persona”. Según lo que explicó, el conductor “de forma inmediata trata de desactivar la acción, pero lamentablemente debido al sistema ya era tarde”.

“Al constatar la situación, el chofer desactivó todo y el contenedor ya estaba elevado en la parte superior de la unidad, por lo cual primero se le dio intervención a personal de Emergencias Sanitarias para establecer si había algún signo vital y la posibilidad de rescatar a la persona, pero no se pudo y se le dio intervención de forma inmediata a la fiscal en turno”, indicó Galarza.

Para el retiro del cuerpo sin vida de esta persona se requirió de la asistencia de personal de Bomberos Voluntarios. Luego, se dispuso su traslado hacia la morgue judicial de Oro Verde para la práctica de la autopsia correspondiente.

Ante la tragedia, se dio intervención a personal de las Divisiones Criminalística e investigadores de otras áreas policiales, los que buscaban en los registros de las cámaras de la zona “para tratar de clarificar la situación”.

Restaba establecer si esta persona estaba dentro del contenedor y murió por acción de la máquina al ser arrojado dentro del camión o si ya estaba fallecido cuando cayó al recolector, ya que vecinos declararon que hubo una pelea entre personas en situación de calle y que habría metido a un hombre dentro de un contenedor.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias