Mocoretá: Productor citrícola presentó una carta documento al municipio por no dejar pasar cosechadores provenientes de Concordia

Un productor citrícola mocoretaense de apellido Daide, presentó  una carta documento  al municipio de Mocoretá (Provincia de Corrientes) porque no dejan cruzar a los cosechadores de frutas que trae desde la ciudad de Concordia .

El control para entrar a Corrientes es totalmente estricto, según lo dictaminó el gobernador de dicha provincia Gustavo Valdés.

En su misiva, el productor hace cargo al municipio de Mocoretá por las pérdidas económicas, por no dejar pasar la gente a cosechar, aludiendo que en dicha localidad no alcanza la gente para la cosecha de la fruta de temporada.

Al respecto,  Radio Encuentro consultó con el intendente Fornaroli, de Mocoretá, el cual confirmó la existencia de dicha carta documento, pero no quiso brindar declaraciones. (Fuente: FM Radio Encuentro).

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 30/10/2020

    […] que van a la cosecha del citrus desde la zona de Concordia (Entre Ríos) hacia Mocoretá (Corrientes) manifestaron su disgusto por la forma en que se realizan los controles para detectar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias