Nueva exposición en el Museo de Salto Grande

Este jueves se realizará una nueva exposición en el Museo y Centro Cultural de Salto Grande, denominada “Arte emprendedor”, de las artistas Silvia Command y Leticia Popelka.

Las artistas se unen a través de una misma pasión. Sus manos dan forma a las ideas, desde el amor a la naturaleza, bajo las premisas conceptuales de transormar, renovar, reciclar y restaurar, para dar lugar a un universo de creaciones entre las que se destacan, flores de tela, adornos, bordados y pinturas.

La muestra se inicia este jueves 11 de mayo, a las 20:00 h, siendo abierta al público.

alt="Las artistas Silvia Command y Leticia Popelka presentan la exposición "Arte emprendedor", este jueves, desde las 20 h"
Las artistas Silvia Command y Leticia Popelka presentan la exposición “Arte emprendedor”, este jueves, desde las 20 h.

Servicio de transporte

Desde el museo se informó que habrá un servicio de transporte, con salida a las 19:15 h. desde Plaza Urquiza (3 de Febrero y Urquiza, Concordia).

Por reserva de lugares, comunicarse a las líneas telefónicas, 0345-4216612 (Interno: 3713) o 0345-4212600, de 07 a 15 h.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 17/05/2023

    […] “Arte Emprendedor”, muestra que se lleva adelante el Museo y Centro Cultural Salto Grande, refleja el trabajo de dos artistas unidas por una misma pasión; a través de sus diversas obras, Silvia Command y Leticia Popelka inspiran a conocer lo mágico de emprender e invitan a concientizar por el cuidado del ambiente, a partir de productos realizados cien por ciento de forma artesanal. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias