PARANÁ PRORROGÓ LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES RECREATIVAS, DEPORTIVAS, GASTRONÓMICAS Y EL CIERRE DE LA TERMINA DE ÓMNIBUS

El intendente de Paraná, Adán Bahl, anunció que convocó a un nuevo encuentro del COEs local, a autoridades del Ministerio de Salud de Entre Ríos,  especialistas y representantes de las diferentes fuerzas del Estado.

Asimismo,  señaló en una publicación realizada en la red social Twitter que “por recomendación de los expertos en epidemiología, hemos decidido prorrogar hasta el 6 de julio las medidas de la semana pasada”.

Por este motivo, “continúan suspendidas las actividades deportivas, recreativas, bares y restaurantes, y el funcionamiento en la terminal de ómnibus”.

Dichas medidas, persiguen “el objetivo es contener el brote de los últimos días en #Paraná, para lo cual es fundamental evitar la circulación de personas”, sostuvo el intendente, quien remarcó que “sabemos el gran esfuerzo que vienen haciendo los paranaenses en estos 100 días”.

Finalmente,  destacó la necesidad de que los paranaenses “redoblemos los esfuerzos: disminuir la circulación, extremar las medidas de higiene, utilizar el tapabocas y respetar el distanciamiento físico”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias