Reválida anual y admisión municipal de guardavidas

alt="Hasta el 27 de septiembre está abierta la reválida anual y admisión municipal de guardavidas"
Hasta el 27 de septiembre está abierta la reválida anual y admisión municipal de guardavidas.

La Municipalidad de Concordia informó que se encuentra abierta la inscripción para la certificación de la reválida anual y admisión municipal de guardavidas.

Hasta el día viernes el 27 de noviembre, fecha que podría extenderse comprendiendo la situación sanitaria actual, hay tiempo de inscribirse para la reválida anual y admisión municipal de guardavidas, presentando la documentación requerida en la oficina de la Dirección de Playas y Perilago en el Centro de Convenciones, sito en calle San Lorenzo oeste 101, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.

Se solicita a los concurrentes asistir de manera individual, con la documentación completa, respetando el distanciamiento social.

Los interesados deben presentar, obligatoriamente, para la conformación del “Expediente único de guardavidas”:

– Fotocopia de DNI, foto 4×4, fotocopia y original de libreta o certificado de guardavidas, certificado de buena conducta, cobertura de seguro para el día de la prueba de agua.

– Certificación de salud y aptitud física la cual deberá contar con sus respectivos estudios respaldatorios:

– Declaración Jurada Médica (solicitar formulario único, disponible en forma virtual);

– Análisis de sangre completo, con prueba de Hemoglobina Glicosilada;

– Electrocardiograma;

– Ergometría.

Dicha documentación, una vez visada por el área de Salud de la Municipalidad, dará lugar a la realización de la prueba de agua, la cual constará de la natación de 200 (doscientos) metros libres con un tiempo máximo de 5 (cinco) minutos, en forma individual, llevándose a cabo en las instalaciones del Centro Provincial de Educación Física Nº 4 “Gral. San Martín”, a partir del día 28 de noviembre, en fecha y hora a determinar, por turnos, según situación epidemiológica y número de interesados idóneos.

Finalmente, se recuerda que, de acuerdo a la legislación vigente establecida por la Ley Nº 9826 en la provincia de Entre Ríos, la certificación legal de la reválida anual es otorgada por la Secretaría de Deportes de la Provincia o los Municipios.

Para mayor información, consultar al teléfono 421-0021 Int. 609, o bien, al correo electrónico: [email protected]

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias