Tragedia en Ruta 18: cinco víctimas fatales en un choque entre camionetas

Las cinco víctimas fatales, entre ellas un bebé, viajaban en una camioneta que se dirigía a un centro de salud en Las Tunas. Los fallecidos eran oriundos de la ciudad de Viale y de Villaguay. Colisionaron contra otra camioneta en que viajaban cuatro personas, oriundas de Villa del Rosario (Departamento Federación), las que resultaron con lesiones leves.

Un trágico saldo de cinco personas fallecidas, fue el horroroso resultado de un accidente de tránsito, ocurrido el lunes en el kilómetro 98 de la Ruta 18, cuando dos camionetas chocaron en el departamento Villaguay.

El siniestro vial involucró a una camioneta Ford Ranger en la que se trasladaban cuatro personas y una Fiat Strada, en la que circulaban cinco personas, las cuales fallecieron tras el choque con el correr de las horas de este lunes.

Tragedia en Ruta 18: cinco víctimas fatales en un choque entre camionetas

Cinco víctimas

Un hombre de 67 años que conducía la Fiat, falleció en el lugar del accidente. Mientras que un bebé de cuatro meses, murió minutos después del choque en el hospital de Viale y una mujer de 72 años, la cual había sufrido heridas graves, murió pasado el mediodía en el nosocomio de Paraná.

En tanto, por la tarde, fuentes policiales confirmaron el deceso del cuarto pasajero de la camioneta Fiat, se trata de un hombre de 81 años.

Minutos después de las 17, se informó la muerte de la joven de 28 años, madre del bebé fallecido, que se encontraba internada con graves heridas.

Las cinco víctimas viajaban en la Fiat Strada y todos eran oriundos de la ciudad de Viale, con excepción del hombre de 67 años, que se domiciliaba en Villaguay. Además, dos personas, sufrieron heridas leves y otras dos, no registraron lesiones.

Identidades

alt="El fatal acidente ocurrió en la Ruta 18, en el Departamento Villaguay cuando chocaron dos camionetas. Entre los fallecidos hay un bebé"
El fatal acidente ocurrió en la Ruta 18, en el Departamento Villaguay cuando chocaron dos camionetas. Entre los fallecidos hay un bebé.

Fuentes policiales indicaron que la Ford Ranger transitaba de este a oeste, cuando chocó con una Fiat Strada, que se aprestaba a ingresar a un centro de salud de la zona. Como consecuencia del tremendo impacto, murieron las cinco personas de la Fiat, de las cuales cuatro, fallecieron en centros asistenciales.

Se trata del conductor de la Fiat, identificado como Néstor Alberto Pérez, 67 años; el bebé, Román Sione Pérez; y una mujer de 72 años, llamada Elba Ríos.

En tanto, el hombre que falleció por la tarde era Félix Inocencio Pérez, de 81 años; la mujer de 28 años, que murió después de las 17, fue identificada como Etelvina María Ramona Pérez.

Traslados

El comisario Walter Reisehauer, jefe departamental de Villaguay, explicó que “el bebé fue trasladado de urgencia por el personal policial hacia el centro de salud de Las Tunas porque se encontraba muy mal y desde allí, lo llevaron a Viale, donde perdió la vida”, afirmó.

En tanto, sostuvo que “la mujer de 72 años, en primera instancia, había sido trasladada al hospital de Viale y luego derivada a Paraná, donde falleció” y agregó que “el hombre de 81 años murió en el hospital San Martín”.

Además, el comisario comunicó que la mujer de 28 años también falleció en el hospital de la capital entrerriana.

Heridos

Por otra parte, se pudo conocer que las cuatro personas que iban en la Ford resultaron con heridas leves. Según se detalló, la Ford era conducida por un joven de 21 años, quien era acompañado por tres mujeres: una de 45 años y dos de 21 años. Todos los mencionados, resultaron con lesiones de carácter leves y son oriundos de Villa del Rosario, departamento Federación.

Mientras que los cinco ocupantes de la Fiat, fallecieron tras el accidente.

El accidente

“Tenemos entendido que las personas que se conducían en la Fiat Strada, se dirigían por la Ruta 18 al centro de Salud que está en el lugar del accidente para una vacunación”, dijo el comisario Reisehauer, jefe departamental de Villaguay y agregó que, en el momento del choque, “la Fiat dobló a la izquierda para entrar al centro de salud y fue impactada por la Ford en la parte lateral”, explicó.

Como consecuencia del impacto, los vehículos quedaron depositados fuera de la cinta asfáltica sobre la banquina norte. Trabajaron en el lugar personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Comisaría Raíces Oeste, División Criminalística.

Fuente: El Once.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias