Una vivienda fue destruida por el fuego en Concordia

Un incendio arrasó con una vivienda ubicada en calle Mario Gatto 981, provocando pérdidas totales a sus moradores, aunque no hubo que lamentar personas heridas.

Las llamas se habrían originado poco antes de las 15:25 Hs. de ayer, en el interior del inmueble, debido a un desperfecto en la instalación eléctrica.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios con una autobomba M-3 y una Unidad Cisterna M-23 y una dotación de los Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos.

De acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios resultó afectado la totalidad del mobiliario, electrodomésticos, mampostería, el techo metálico, el cielorraso de machimbre y el aislante de lana de vidrio, además de dos habitaciones de 4×4 mts, una habitación de 3×3 mts, una cocina-comedor de 6×4 mts y un baño de 3×2 mts.

Debido a que la familia damnificada perdió todo, están solicitando ropa para gente adulta, colchones, sábanas y frazadas, entre otras cosas. Quien pueda efectuar alguna donación puede comunicarse al teléfono 3455084379 (Paula).

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias