Videominuto de Casa del Bicentenario: amplían la convocatoria también a adultos

La Casa del Bicentenario Concordia informó que el certamen “VideoMinuto”, dirigido inicialmente a estudiantes de nivel secundario, amplió su convocatoria a todo público, estableciendo un nueva categoría para que puedan participar todos aquellos interesados.

“Por tercer año consecutivo estamos llevando adelante esta iniciativa que invita a los jóvenes a expresarse creativamente a través de las artes audiovisuales. El programa está dirigido a estudiantes secundarios, y se trabaja junto a las escuelas, nosotros desde la Casa del Bicentenario brindamos docentes y talleres online para que los chicos aprendan a filmar con los recursos que tengan a mano, generalmente un celular, y a editar”, comentó Mariana de León, directora de la institución que tiene su sede en el barrio Sarmiento.

“Este año hemos recibido muchas consultas de adultos que quieren participar, así que junto al secretario de Coordinación de Gestión, Fernando Barboza, hemos decidido abrir una nueva categoría, para que además de los estudiantes también puedan participar todos aquellos que quieran hacerlo, sin importar su edad, en el marco de las políticas de inclusión y desarrollo cultural que impulsa el intendente Alfredo Francolini”, señaló.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 23/09/2020

    […] que hasta el 28 de septiembre se encuentra abierta la inscripción al concurso de cortometrajes Videominuto 2020 que lleva adelante la Casa del Bicentenario […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *