Los museos de Concordia y una agenda especial para Semana Santa

Compartilo con

Los museos de Concordia estarán abiertos este fin de semana en un horario especial para que todos, concordienses y turistas, puedan apreciar los tesoros históricos y culturales que se exhiben.

El Museo de Antropología (Rivadavia 456) estará abierto hasta el domingo en el horario de 17:00 hs a 19:30 hs, ofreciendo visitas guiadas gratuitas.

Los museos de Concordia y una agenda especial para Semana Santa

El Museo de Artes Visuales (MAV), en Urquiza 638 Planta Alta, abrirá sus puertas hasta el domingo en el horario de 17 a 20 hs para que todos puedan conocer el valioso acervo pictórico que atesora.

Hasta el domingo 17 de abril, se realizarán visitas históricas y guiadas al “Naranjal de Pereda” ubicado en la vera del río, detrás del Parque San Carlos de nuestra ciudad, en el horario de 16:00 hs. Un lugar que ha sido escenario de acontecimientos históricos que le confieren una importancia única en lo que refiere a la conformación de la identidad de la ciudad.

El Museo Regional Palacio Arruabarrena (Entre Ríos y Ramírez), abrió sus puertas este sábado sábado 16 de abril hasta las 18:00 hs. La entrada es libre y gratuita.

En la Costanera de Concordia, el Museo Interactivo Costa Ciencia se encontrará abierto este sábado 16 de abril de 15:00 a 18:30 hs, ofreciendo actividades para toda la familia.

Fundación Magna ofrecerá una muestra de las obras de la colección de la Fundación y de colecciones particulares este sábado 16 de abril en el horario de 19:00 a 22:00 hs.

El Castillo San Carlos ofrece sus visitas guiadas en el horario de 8:00 a 18:00 hs con un valor de entrada turistas a $200 y entrada residentes a $150. Los jubilados abonarán $150 y los menores de 10 años ingresan gratis.

El Museo y Centro Cultural Salto Grande invita a la Muestra “Malvinas 40 Años” con fotografías y elementos utilizados por combatientes argentinos, mapas antiguos de las islas Malvinas, diarios y revistas de la época. La muestra permanecerá hasta el jueves 5 de mayo de lunes a domingos de 07:00 a15:00 hs., con acceso libre y gratuito.

Los días sábado 16 y domingo 17 de abril de 8:00 a 17:00 hs se realizan visitas guiadas al Complejo Hidroeléctrico Salto Grande con entrada libre y gratuita.

Hoy hasta las 12:00 hs. Presencia institucional de Salto Grande en Peatonal frente a Galería Entre Ríos junto al Centro de Veteranos Malvinas Concordia. Nuestros Héroes compartirán experiencias junto a la Comunidad.

El muralista Martín Rojas acompañará el encuentro realizando una obra en vivo alusiva a Malvinas a la 18,00 hs

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias