Bordet preocupado por el gasoil, pero dijo que no hay desabastecimiento

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, manifestó su preocupación por la faltante de gasoil en Entre Ríos, aunque aseguró que no se está ante un desabastecimiento y remarcó que quienes visiten la provincia durante el fin de semana largo no tendrán problemas para cargar el combustible.

El primer mandatario entrerriano brindó su apreciación de la situación desde su cuenta de Twitter, donde escribió que «vemos con mucha preocupación la faltante de gasoil en Entre Ríos y muchas otras provincias. Por eso propuse se vuelva a autorizar un 10% de biocombustibles para abastecer la demanda de la producción, lo que también le da más impulso a la industria del biodiesel».

Bordet preocupado por el gasoil, pero dijo que no hay desabastecimiento

No obstante, dijo que «es necesario aclarar que esta faltante no constituye un desabastecimiento. Y que las personas que vienen a descansar a Entre Ríos no tendrán problemas con la carga de gasoil de sus autos particulares».

Finalmente, indicó que «el gasoil es un insumo clave para el desarrollo productivo que impulsamos en nuestra provincia. El impacto de la situación internacional nos afecta de muchos modos, y nos obliga a tomar medidas y hacer propuestas como ésta, para darle previsibilidad a la población».

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 17/06/2022

    […] Gobierno nacional dispuso un conjunto de medidas para asegurar el abastecimiento de gasoil, aumentando el porcentaje de corte de biodiesel y otorgando beneficios impositivos a su […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias