Trasladaba 25.000 cartuchos para escopeta sin documentación por Entre Ríos

Personal de Gendarmería, al observar el sector de carga de una camioneta, detectó 50 cajas con las municiones: 25.000 cartuchos de escopeta. El conductor tenía la Credencial de Legitimo Usuario (CLU) vencida.

Efectivos de la Sección de Seguridad “Victoria”, dependiente del Escuadrón 46 “Rosarío-Victoria”, mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 5,2 de la Ruta Nacional N° 174, en el Peaje Isla La Deseada, en la provincia de Entre Ríos, detuvieron la marcha de una camioneta tipo pick-up.

Trasladaba 25.000 cartuchos para escopeta sin documentación por Entre Ríos

Al momento de la inspección, detectaron a simple vista en el sector de la caja del rodado, 50 cajas que contenían municiones. Ante esa situación, se le solicitó la documentación correspondiente al conductor, quien presento la Credencial de Legitimo Usuario vencida y tampoco contaba con algún remito de lo transportado.

Se contabilizaron un total de 25.000 cartuchos para escopeta.

El Juzgado Federal de Victoria dispuso el secuestro de las municiones en infracción a la Ley Nacional de Armas y Explosivos 20.429. El conductor quedó en libertad supeditado a la causa.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias