Calucho Cresto apela a los trabajadores municipales para las PASO

Compartilo con

Apelando a las relaciones tejiera cuando tuvo en sus manos las riendas de la Municipalidad de Concordia, el precandidato a intendente por la lista 122 “La fuerza de los hechos”, Juan Carlos Cresto, se dirigió a los trabajadores municipales, a los que hizo uno de los pivots de su campaña electoral para las PASO.

En este sentido, Cresto indicó que “estamos en vísperas de definir quién va a ser el próximo intendente, he escuchado muchas ideas, propuestas de los mismos; pero ninguna de ellas hace referencia al trabajador municipal”.

Por este motivo, sostuvo que “hoy, como precandidato, vengo a reforzar este compromiso de trabajar junto a ustedes, a sabiendas que para administrar eficientemente un municipio, es fundamental contar con experiencia en gestión, conocimiento de la ciudad, pero por sobre todo mantener una buena relación con los/as trabajadores/as municipales, quiero que sean parte de mi gestión, como siempre lo fueron”.

Asimismo, manifestó que “todas las veces que fui intendente tenía un acuerdo con ustedes, yo como intendente tengo el deber de cuidar al trabajador y a sus familias, y ustedes tienen el deber de cuidar a su trabajo”.

Por eso, continuó, “siempre me ocupé personalmente de atender al empleado municipal, éramos  un equipo y trabajé codo a codo con la familia municipal. Como justicialistas, sabemos que mandar es obligar, y conducir es persuadir, y a la persona siempre es mejor persuadirla. Y también sabemos que la mejor guía, es con el ejemplo”.

Más adelante, remarcó que “siempre respeté los derechos de los trabajadores y las trabajadoras municipales, mejorando sus condiciones de trabajo permanentemente; implementé la re categorización cada cuatro años, utilizando una ficha de servicio. Esta ficha de servicio era una evaluación continua del desempeño y  garantizaba que los beneficios sean otorgados a aquéllos/as que realmente merecían ser reconocidos/as. Respeto a las personas que trabajan porque yo mismo también trabajo y trabajé siempre arduamente”.

También, destacó, “en el municipio, existe un equipo de trabajo, y estoy convencido que si uno colabora y respeta a esos miembros, se pueden lograr grandes cosas. Son quienes garantizan el buen y eficiente funcionamiento de la estructura municipal, lo que se traduce en mejorar la calidad de vida de la población”.

“Durante mis mandatos, mi despacho estuvo siempre abierto a la comunidad. Nunca hice distinciones sociales ni económicas entre los ciudadanos, ya que gobernar implica trabajar para todos y todas por igual”, agregó.

Finalmente, recordó que “es importante el valor de la palabra, pero esas palabras deben traducirse en hechos concretos, esta ciudad necesita hombres valientes y honestos”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias