Cerraron la Central de Tránsito por un caso sospechoso de Covid-19

alt="Walter Baez"
El encargado de la Central de Tránsito, Walter Báez, confirmó que debieron cerrar una de las áreas.

Desde la dirección de la Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia confirmaron a los medios locales sobre un caso sospechoso de COVID en la dependencia. Por este hecho cerraron la Central de Tránsito y se debió aislar a un grupo de empleados.

Precisamente, el encargado de la Central de Tránsito, Walter Báez, confirmó que en la mañana de este jueves debieron cerrar una de las áreas por un caso sospechoso de Coronavirus.

“Se tomó la decisión de cerrar el área de Educación Vial y se tomaron las medidas de prevención”, explicó Báez a este medio. Y remarcó que “es un caso sospechoso y aún no tenemos la confirmación”.

Ante esta situación, el funcionario precisó que se tomaron todas las medidas y el protocolo correspondiente, por lo que “se debió aislar a todo el personal que tuvo contacto directo con el caso sospechoso y también al área en el que está ella”, señaló.

Por otra parte, Báez indicó que de confirmarse el caso de Coronavirus “por negativo o positivo, la atención será reprogramada para todas las personas que tenían que asistir a Educación Vial”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias