Concejales solicitan justicia y seguridad

Durante los homenajes de la sesión del jueves del Concejo Deliberante de Concordia, a pedido del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, se realizó un minuto de silencio en memoria de Teresita Galli, la docente víctima de un homicidio que ha conmovido a la ciudad. Además, se aprobó por unanimidad un Proyecto de Resolución donde se solicita al Ejecutivo Municipal el pronto tratamiento del proyecto de ordenanza de declaración de la emergencia en seguridad pública. 

La violenta pérdida de la docente Teresita Galli fue motivo de la realización de un minuto de silencio en memoria y homenaje a la misma.  

Además, se aprobó por unanimidad un Proyecto de Resolución mediante el cual se le solicita al Ejecutivo el tratamiento del Expediente N° 24.187 sobre el proyecto de ordenanza impulsado por la bancada opositora que busca declarar la Emergencia en Seguridad Pública en Concordia, el cual tuvo ingreso en el año 2018 y se encuentra desde el pasado 3 de junio bajo estudio del Ejecutivo Municipal. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias