La Clínica Municipal del Deportista de Concordia recibió a judocas de todo Entre Ríos

La Clínica Municipal del Deportista recibió a judocas de todo Entre Ríos para la Clínica Anual de Arbitraje del Judo Federado Entrerriano de la Unión de Judo de Entre Ríos (UJER).

La Clínica Municipal del Deportista de Concordia recibió a judocas de todo Entre Ríos

La Clínica Anual de Arbitraje del Judo Federado Entrerriano UJER fue dictada por el director de Arbitraje de la provincia Entre Ríos, sensei Carlos Andrés Schulz, quién arribó tras su impecable actuación en el Campeonato Mundial de Cracovia, Polonia, y de la Copa Panamericana Lima 2022.

alt="La Clínica Municipal del Deportista recibió a judocas de todo Entre Ríos para la Clínica anual de Arbitraje"
La Clínica Municipal del Deportista recibió a judocas de todo Entre Ríos para la Clínica anual de Arbitraje.

En la actividad se trataron diferentes temas relacionados a la disciplina, contándose con la participación de alumnos, profesores y judocas de diferentes ciudades de nuestra provincia.

Durante la jornada, el subsecretario de Deportes, Miguel, Hamm acompañó al coordinador de la Clínica Municipal del Deportista, Pablo Sagasti, en representación del Secretario de Deportes y Educación, Marcelo Cresto.

Se destacó la presencia de los judocas de la UJER que van a integrar la Selección Argentina que participará en Carlos Paz, del 1 al 7 de noviembre, en el Campeonato Sudamericano de Judo y Open Continental Senior, así como los niños sub 15 y sub 13 que participarán en las Finales Nacionales de los Juegos Evita -Mar del Plata 2022.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias