La engañaron telefónicamente y entregó 17.600 dólares en Chajarí

Una nueva estafa telefónica se produjo en la región y la víctima fue una mujer de 77 años, quien fue engañada a través de un llamado y terminó entregando una considerable suma de dólares en Chajarí.

La engañaron telefónicamente y entregó 17.600 dólares en Chajarí

Este martes a media mañana, la mujer recibió el llamado de un hombre a su teléfono fijo, quien se hizo pasar por una persona amiga de la familia, llamándola por su nombre y diciéndole que se encontraba con “tu nieto más lindo”, dándole el nombre correcto del mismo.

Tras los primeros saludos, su interlocutor le dijo: “hay que cambiar los dólares”, informó Tal Cual Chajarí.

alt="Una mujer recibió un llamado en su teléfono fijo y terminó entregando  a un supuesto contador, una considerable suma de dólares en Chajarí"
Una mujer recibió un llamado en su teléfono fijo y terminó entregando a un supuesto contador, una considerable suma de dólares en Chajarí.

Asimismo, el estafador, apelando a un clásico ardid, le manifestó que como estaban demorados en el banco iba a mandar a “un contador” para que retire esos dólares.

Minutos después, un hombre llegó al domicilio de la mujer, que de acuerdo a su descripción, sería de complexión física mediana, de tez morocha, con barba, de unos 40 y 1,70 metros de altura, aproximadamente, bien vestido, con saco color azul y antalón de vestir beige.

El delincuente ingresó a la casa de la mujer, quien le entregó 17.600 dólares, a la cotización actual serían unos 5 millones de pesos, tras lo que rápidamente se retira.

Minutos después, luego de realizar algunas llamadas, la mujer cayó en la cuenta de que había sido engañada.

Hasta el momento, no se informó si se localizó a el o a los estafadores.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias