Continúa la obra de renovación de los pisos del Hospital Masvernat

Se dio comienzo a una tercera etapa de renovación de pisos en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, con el aporte de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y el Ministerio de Salud de la provincia. Esta etapa corresponde a un sector de planta baja.

alt="La presente renovación de pisos está centrada en un sector de planta baja"
La presente renovación de pisos está centrada en un sector de planta baja.
Continúa la obra de renovación de los pisos del Hospital Masvernat

Luego de concluido el recambio de pisos vinílicos en el área de Laboratorio y de porcelanato de la cocina, se ha comenzado con la obra que incorpora 350 metros cuadrados de piso porcelanato de alto tránsito en zona de acceso a proveedores, pasillos y diversas áreas comunes de planta baja como cocina, farmacia, suministro, esterilizacion y lavadero.

De esta manera, se mejoran las condiciones sanitarias de los diferentes espacios de uno de los hospitales cabecera de la provincia, siendo uno de los proyectos encarados por la actual gestión como prioritarios dentro de la inversión en materia de infraestructura.

alt="La obra de renovación de pisos cuenta con el aporte de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y el Ministerio de Salud de Entre Ríos"
La obra de renovación de pisos cuenta con el aporte de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y el Ministerio de Salud de Entre Ríos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias