El concordiense Kremer y el “placer de compartir cancha” con Lavanini

alt="Tomás Lavanini con Marcos Kremer - a la izquierda-, la imagen posteada por el primero tras el encuentro"
.Tomás Lavanini con Marcos Kremer - a la izquierda-, la imagen posteada por el primero tras el encuentro.

Pasó el partido y las fricciones quedaron atrás. Es que todos hablan del espectacular tackle de Marcos Kremer sobre Tomás Lavanini en el duelo del último fin de semana que significó el debut del Lengua en su nuevo club.

¡Choque de titanes argentinos! El durísimo tackle de Kremer a Lavanini. El tercera línea de Stade Français frenó en seco al segunda línea, que sumó sus primeros minutos con la camiseta de Clermont. Fuente: Mundial XV.

Los forwards de Los Pumas – Marcos Kremer y Tomás Lavanini- se enfrentaron con las camisetas de Stade Français y Clermont respectivamente, apenas días después de haber jugado juntos el Rugby Championship con el seleccionado argentino.

Pero la amistad que existe entre estos dos jugadores quedó una vez más demostrada tras el partido correspondiente al Top 14 francés con un posteo del oriundo de Concordia: “Un placer enorme poder compartir cancha con un gran amigo!”. Los Pumas volverán a la acción en noviembre cuando encaren la gira por Europa con partidos ante Francia, Italia e Irlanda.

Fuente: ESPN.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias